Servicios de Marketing

Uno de los problemas a los que se enfrenta la empresa en la actualizadad es la falta de ventas, ante una competencia feroz y un mercado en contracción en muchas zonas del Mundo, por ello hacemos especial énfasis en aquellos aspectos que pueden ayudar a las empresas a superar esta situación realizando una serie de acciones que les ayude a conseguir mayores nivles de venta, de los que enumeramos una serie de ellos a modo de ejemplo

bar

Acciones de Co-Marketing

La mayoría de las empresas cuentan con un activo increible, su base de datos de clientes, pero que no explotan adecuadamente, como sucede en otros países, como los Estados Unidos, donde las empresas no sólo aprovechan el conocimiento de los clientes para su actividad de día a día, sino que además la explotan consiguiendo unos resultados adicionales increíbles.

Las acciones de Co-Marketing que realizamos para nuestros clientes pueden representarles del orden de 5 € por registro, es decir que para una base de 500.000 clientes, la empresa obtendría un beneficio de aproximadamente 2.500.000 € anuales

bar

Planes de Marketing

Toda empresa que desea ser competitiva en un mercado precisa un Plan de Marketing. Esta herramienta esencial determina el rumbo y las actuaciones que debe tomar toda empresa para alcanzar los objetivos marcados.

Este plan, que ante todo debe ser práctico y realista con los objetivos, proporciona información detallada de la situación y posicionamiento de la empresa.

Un Plan de Marketing, además debe estar coordinado con el plan estratégico de la empresa y ha de ser flexible para adaptarse a los posibles cambios del mercado.

bar

Campañas de Marketing Directo/Digital

Actualmente, el Marketing Directo es la técnica de Marketing más eficaz para interactuar con un posible comprador, – sujeto a unas características socioeconómicas previamente determinadas- , por medio de uno o más medios publicitarios para obtener una respuesta medible y/o una transacción.

Nuestro servicio de Marketing Directo siempre tiene en cuenta dos reglas básicas. Una primaria llamada KISS, en inglés Keep it simple stupid, es decir, no dar nada por sabido ni por entendido; y otra reconocida por AIDCA (Atención-Interés-Deseo-Convicción-Acción), es decir, en nuestro mensaje debemos de captar la Atención, despertar el Interés, provocar el Deseo, crear Convicción, y por último impulsar a la Acción.bar

Campañas de Fidelización

Las empresas, generalmente, tienen la intención y las herramientas para conseguir la fidelidad de los clientes, pero se encuentran desorientadas acerca de cómo y sobre quién actuar. La fidelización debe comenzar por la propia empresa, inculcando una cultura empresarial orientada a la satisfacción plena de todos los clientes, dando preferencia a los más valiosos.

Los programas de fidelización se tienen que concretar en una actuación continuada y en una cultura empresarial de servicio permanente, ya que nuestros principales prescriptores pueden llegar a ser aquellos que ya han probado nuestro producto o servicio

bar

 Campañas Publicitarias

Una campaña publicitaria exitosa no sólo es fruto de un chispazo creativo. Toda campaña publicitaria necesita de un plan coordinado al servicio de los objetivos de marketing.

Nuestro servicio incluye una gestión adecuada del presupuesto destinado a la campaña, un estudio previo y riguroso del público al que nos vamos a dirigir, un tratamiento certero del mensaje, un conocimiento del medio para elegir los que más se adecuan a nuestro presupuesto, público y producto, y una planificación en el tiempo que nos haga cumplir con los objetivos. En definitiva, un asesoramiento completo y servicio de comunicación en medios: impresos, digitales y audiovisuales.

bar

 Consultoría en Marketing Directo y Fidelización de Clientes

Una campaña de Marketing Directo consta de 3 fases: planificación, preparación y producción. Muchas empresas no obtienen los objetivos deseados por centrarse más en la preparación antes que en la planificación y la producción.

Nuestro servicio le proporciona asesoramiento a nivel estratégico y global a la hora de planificar sus campañas de Marketing Directo, preparación para definir los elementos básicos de cada campaña (lista, oferta y medio) y, por último, los llamados elementos críticos de la campaña (la atención al cliente, el sistema logístico y el control financiero).

bar